GALERIA

GALERIA

lunes, 12 de abril de 2010

COLECTIVO SOCIAL EPICENTRO SOLIDARIO



PRESENTACIÓN


El colectivo Epicentro Solidario nace como una respuesta urgente a las necesidades de Reconstrucción de nuestro país, a raíz del terremoto y maremoto que azotó nuestra geografía, a sus ciudades, pueblos y gentes.

La catástrofe ocurrida el 27 de Febrero del 2010 es la mayor en 50 años en nuestra interminable historia sísmica. Destruyó 5 regiones del país, donde se concentra la mayor población de Chile y en donde el daño material se calcula en US$ 30.000 millones.



QUIENES SOMOS

Un grupo de adultos y jóvenes profesionales, hombres y mujeres, que comparten por años una amistad basada en el encuentro, la tolerancia, la solidaridad, y que nos hemos empeñado en mantener valores como el respeto a la vida y la Fraternidad.



Ingenieros, arquitectos, profesores, sociólogos, diseñadores, trabajadores sociales, contadores, abogados, la mayoría residentes entre Santiago y Concepción.



Nos une una historia común de trabajo y un proyecto de vida sustentado en la convicción de que el ser humano crece y se desarrolla en comunidad, en la permanente necesidad de contar siempre con el otro.

PROYECTO RECONSTRUCCIÓN DE LAS FUENTES DE TRABAJO Y HABITABILIDAD DE LA CALETA DE PESCADORES CERRO VERDE BAJO.



COMUNA DE PENCO    -     OCTAVA REGIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario