GALERIA

GALERIA

viernes, 27 de junio de 2014



25 de Junio, 2014 
A EPICENTRO SOLIDARIO

Primer contacto hoy día con los niños de Huara, hoy visité su escuela y compartí con algunos de ellos. Hablé con la directora y mañana asistirán 40 niños a la exposición, les puedo contar que estar con ellos en su tierra, fue hermoso y ellos son seres maravillosos, mañana será un gran día, les mando fotos.

Por favor Marcela sube este mail para los demás compañer@s, este es un gran momento para todos.


Abrazos desde Iquique.


Miguel Ángel





26 DE JUNIO
A MIGUEL ANGEL

Me siento muy emocionada de saber que nuestra ayuda hará felices a los niños. Que todo resulte bien  

Miguel Ängel te envío un gran abrazo y escríbenos para saber como resultó la actividad

Vivi


A MIGUEL ÄNGEL

Que bien, cuéntanos como están los niños/as, que ocurre con los profesores, con la comunidad, qué pasa con la escuela....

Un abrazo 

Mariela


A EPICENTRO SOLIDARIO
Hoy asistieron a la exposición los niños de Huara. Vinieron 35 niños y 3 profesores. Preparé 42 colaciones y las cuatro que quedaron la llevaron para el camino de regreso.
La colación consistió en una bebida de 500 cc., un sandwich de hallulla con jamón y queso y una galleta.

Creo que para los niños fue muy gratificante esta visita a la exposición, como todos los niños que asisten, la disfrutaron y aprovecharon porque aparte de entretenida es muy didáctica. Además que para ellos una venida a Iquique es un gran paseo porque tienen hasta la oportunidad de ver el mar. Gracias a la agrupación Colectivo Epicentro Solidario que posibilitaron esta visita. Fue algo muy valioso y único para los peques.
      
Saludos atentos para todos Uds. 

Ana.
        

A EPICENTRO SOLIDARIO

Querid@s:

hoy se realizó la actividad de los niños y niñas de Huara, los niños y niñas de Huara. Yo no puedo ni quiero evitar la emoción por lo significativo de esto. 

Huara lo caminé un par de veces haciendo encuestas, fui a un funeral, ví un partido de fútbol entre Chile y Perú en un restorán al paso, me achicharré de sol. Un poblado en el medio de la pampa, con mil historias de guerra y salitre, un lugar que al andar parece fantasmal, a ratos abandonado, pero, siempre surge un hilo de vida por ahí, un árbol, alguien que camina hacia alguna parte.
Todas sus calles terminan en la pampa. 

Se me viene voz del narrador de la Cantata de Santa María

Si contemplan la pampa y sus rincones
verán las sequedades del silencio,
el suelo sin milagro y oficinas vacías,
como el último desierto.

Ahí está ese lugar respirando esta noche,
me pregunto qué dirán esos niños y niñas que hoy bajaron al puerto de Iquique tocaron los poemas de Mistral, Neruda, Huidobro  y vieron el mar.

Gracias a tod@s 

a Miguel por su trabajo y amor
a Ana Alicia Rojas por su dedicación
y a todos nosotros los locos de este mundo que queremos transformar,
y por esa cena bailable que nos permitió alargar nuestro brazo solidario, a través, del trabajo dedicado de Miguel Angel y su muestra itinerante.

Marcela .


A EPICENTRO SOLIDARIO

La maravilla de dotar de sentido al mundo a través de nuestras acciones, de nuestro trabajo, de la porfía de perseguir nuestros sueños sin liímites.
Muchas gracias a Miguel Ángel que puso está posibilidad a nuestro alcance, muchas gracias a todas y todos, sobre todo a niñas y niños de Gusta por su capacidad de ser felices.


Daniza

No hay comentarios:

Publicar un comentario